¡SE VIENE, SE VIENE! Nuevo título y portada

Queridos lectores. Llevo una burrada de meses trabajando en mi nuevo proyecto, y lo cierto es que ya está viendo la luz. Me quedan muy pocas páginas por escribir y el primer borrador ya está siendo revisado por mis lectores beta.

Todavía no hay sinopsis, pero sí estoy en condiciones de presentaros una pequeña primicia: el título y la portada del tercer y definitivo volumen de la serie Ámbar. A ver qué os parece:

2023_ebook

En este caso, el diseño de la portada ha corrido por mi cuenta, algo que no pasaba desde mi debut literario con Reflejos en el espejo.

Debo resaltar que tanto el título como el diseño de la ilustración no habrían sido posibles sin las ideas de mi socia, quien además también revisa mis textos, me propone cambios y comparte colchón. Sí, lo sé, debería darle la mitad de mis ganancias, pero esa es otra historia que también está en proceso 🙂

En fin, solo decir que la novela estará a la venta en Amazon y en formato físico este verano (todavía sin fecha cerrada). Tenéis 2023 razones para no perdérosla. O más…

Muy pronto, más novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s