‘2023’: UNA SINOPSIS COMPLICADA

¡Esto es terrible, amigos!

Tengo la novela terminada desde hace varias semanas, pero la corrección se está haciendo larga, y quiero que quede todo PERFECTO.

Además, estoy trabajando en una web oficial de escritor (tranquilos, os daré más detalles según vaya tomando forma), y negociando con la imprenta el número de ejemplares a imprimir y el presupuesto total.

Pero, como os decía, es terrible. La espera está resultando insoportable y no puedo más: quiero que leáis la novela, YA.

Así que, para amenizar la espera, he decidido enseñaros la SINOPSIS. Sí, ese texto que veréis en la contracubierta del libro impreso y en la página de venta de Amazon. Aquí la tenéis:

(Si estáis suscritos a mi newsletter, podéis cerrar el artículo y poneros a buscar fotos de gatitos por Intenet, porque ya recibísteis la sinopsis hace semanas. Ya véis, ventajas de ser suscriptores 😉 )

Año 2023. España. Algunos de los empresarios más poderosos del país controlan de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Óliver es una de las víctimas: debido a su pasado revolucionario, se le ha prohibido regresar a España desde Berlín. Todo cambia cuando, el día de su veintisiete cumpleaños, recibe de forma anónima la última fotografía de una misteriosa serie de cinco Polaroids. Al descubrir que las fotografías son enviadas desde Ámbar, Óliver acepta el desafío de burlar la seguridad fronteriza para volver a su hogar y poner fin al gran misterio de su vida.

Pero en Ámbar se ha desatado la locura. La rebelde hermana de Óliver se ha metido en problemas con la ley. Alyssa Grifero tratará de protegerla, y para ello, tendrá que volver a vérselas, muy a su pesar, con «Don Perfecto», un atormentado jefe de policía encargado de un caso que se complicará hasta poner a prueba su cordura: alguien está asesinando a foreros traviesos y utiliza un método nunca visto antes.

¿Conseguirá Óliver regresar a Ámbar? ¿Sobrevivirá Don Perfecto al caso más tenebroso de su carrera sin poner en peligro las vidas de Alyssa y del resto de su equipo?

En esta novela distópica, no apta para corazones demasiado sensibles, el lector viajará al futuro cercano para despedirse de Oli, Alyssa, el Yayo, y muchos otros nuevos personajes. Allí descubrirá que, en esta vida, y con todas sus consecuencias, quien la hace, la paga.


Si os ha gustado, me haréis un favor tremendo si compartís esta sinopsis en las redes sociales. Os estaré eternamente agradecido.

Y si la espera se os está haciendo, como a mí, insoportablemente larga y todavía no habéis leído las novelas anteriores, podéis pinchar aquí y cotillear un poco.

Serie_3D.jpg

Anuncios

2 comentarios sobre “‘2023’: UNA SINOPSIS COMPLICADA

  1. He devorado las dos novelas anteriores y estoy deseando hacerlo con la tercera, para mi la espera también se me está haciendo insoportable. Me encantan los personajes, pero reconozco que soy fan absoluto del Yayo, personaje en todos los sentidos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Saber que hay gente al otro lado, impacientes por que salgan tus novelas y emocionados con las andaduras de los personajes, es lo que más me anima para seguir escribiendo con el ánimo del primer día. Gracias de corazón, Juan, por tu comentario.

    Todos amamos al Yayo 🙂 En esta última novela tiene un papel más testimonial, pero no dudes de que tendrá su importancia dentro de la trama 😉

    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s