Mis libros

2023 (próximo lanzamiento)

2023_ebook

Año 2023. España. Algunos de los empresarios más poderosos del país controlan de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Óliver es una de las víctimas: debido a su pasado revolucionario, se le ha prohibido regresar a España desde Berlín. Todo cambia cuando, el día de su veintisiete cumpleaños, recibe de forma anónima la última fotografía de una misteriosa serie de cinco Polaroids. Al descubrir que las fotografías son enviadas desde Ámbar, Óliver acepta el desafío de burlar la seguridad fronteriza para volver a su hogar y poner fin al gran misterio de su vida.

Pero en Ámbar se ha desatado la locura. La rebelde hermana de Óliver se ha metido en problemas con la ley. Alyssa Grifero tratará de protegerla, y para ello, tendrá que volver a vérselas, muy a su pesar, con «Don Perfecto», un atormentado jefe de policía encargado de un caso que se complicará hasta poner a prueba su cordura: alguien está asesinando a foreros traviesos y utiliza un método nunca visto antes.

¿Conseguirá Óliver regresar a Ámbar? ¿Sobrevivirá Don Perfecto al caso más tenebroso de su carrera sin poner en peligro las vidas de Alyssa y del resto de su equipo?

En esta novela distópica, no apta para corazones demasiado sensibles, el lector viajará al futuro cercano para despedirse de Oli, Alyssa, el Yayo, y muchos otros nuevos personajes. Allí descubrirá que, en esta vida, y con todas sus consecuencias, quien la hace, la paga.

Lee el prólogo aquí


El Aleteo de la Mariposa

el-aleteo-de-la-mariposa_ebook

La teoría del caos establece el «efecto mariposa» en base al siguiente proverbio chino:

EL SIMPLE ALETEO DE UNA MARIPOSA PUEDE CAMBIAR EL MUNDO

Cierto día del verano de 2006, cuando el pequeño Oli se atrevió a husmear en los resultados médicos de sus padres, una mariposa cualquiera apareció de la nada, y, sin ningún motivo aparente, batió sus alas.
Ese otoño, en Oxford, un solitario agente de policía es atracado mientras dormía, la misma noche que se produce un sangriento asesinato en la otra punta de la ciudad.
Ajena a ello, una joven inglesa toca el violín en la calle mientras piensa en un amor imposible del pasado.
En Madrid, un talentoso neurocirujano es acusado del homicidio de su propio paciente, el multimillonario dueño de una famosa empresa.
Aparentemente, ninguna de estas historias está relacionada con los sucesos del pasado 12 de octubre protagonizados por Oli y el Yayo.
Aparentemente…

Lee los primeros capítulos aquí


El Secreto de Oli

El secreto de Oli_ebook

“Os contaré la historia de cómo fui engañado por la persona que más quería”

Así comienza Alfonso Morales el relato sobre cómo, hace 23 años, se vio sumergido en una atípica historia de amor con una joven ambareña que le cambió la vida.

En la actualidad, Oli, un curioso niño de diez años, descubre por azar que un tumor letal amenaza la vida de su madre. En su infantil imaginación idea un plan para salvar a su familia, y para ello cuenta con la peculiar ayuda de sus dos mejores amigos: Aquiles, su pastor alemán e inseparable compañero, y El Yayo, un eminente y sarcástico cirujano retirado, conocido por los inmorales tratos utilizados con sus discípulos y que tiene buenas razones para no preocuparse por las consecuencias del mañana. El grupo se adentrará en los oscuros secretos de la familia y en una trama en la que saldrán a la luz algunos turbulentos sucesos ocurridos en el pueblo pesquero de Ámbar: venganzas, pasiones, perversiones, traiciones… y una simpática y tierna historia de amor entre la pareja más entrañable de la costa cantábrica.

Lee los primeros capítulos aquí


Autopublica tu Novela

portada

Muchas personas han escrito una novela y no saben o no se atreven a mostrarla al mundo. ¿Por dónde empezar? ¿Es mi novela suficientemente buena? Si no tengo editorial, ¿cómo puedo atopublicarla? Estas son preguntas comunes que todos los autores independientes nos hemos hecho alguna vez.

Si has llegado aquí es porque eres un escritor o escritora emergente que aspiras a que tu novela sea leída por cientos y miles de personas. En este ebook vamos a repasar una serie de tareas que pulirán tu texto y mejorarán tu marca de escritor para que realices un lanzamiento profesional.

Nota: este ebook no ofrece el secreto definitivo para lograr ventas (eso no existe en el mercado), pero explica punto por punto los pasos necesarios y recomendables para que una novela quede lista para ser publicada.

Compra aquí


Reflejos en el Espejo

Portada_Reflejos

¿Has pensado alguna vez de qué forma puede el azar enseñarte cómo es tu vida en realidad? ¿Sabes realmente lo que tienes frente a los ojos? ¿Qué valor le das? Daniel Santos es un joven que no ve más que la parte negativa de las cosas. Se empeña en rechazar cualquier muestra de apoyo y cariño, ya sea por parte de su familia, de sus amigos, e incluso de Sofía, una bella muchacha que hará cualquier cosa para llamar su atención. Todo cambia cuando un extraño accidente provoca en él una metamorfosis que le hará descubrir los secretos de la felicidad a un alto precio.

REFLEJOS EN EL ESPEJO es una novela fresca que destapa las claves del día a día desde un punto de vista diferente. Romances, tragedias y superación personal se van entrelazando poco a poco en una secuencia de misteriosos sucesos que terminan por regalar al lector una enseñanza difícil de olvidar.

No temas si, mientras estás leyendo, ves un trozo de papel deslizándose por debajo de tu puerta. Puede que la historia de tu vida esté a punto de comenzar.

Lee los primeros capítulos aquí